Tráiler
Sinopsis
Con Nicolas Cage y Kelsey Grammer. Walter y su ardiente esposa invitan a un joven a protegerse de un huracán. Al ser acusado de asesinato por la policía, revelará los secretos más perversos de esta peculiar pareja, para salvarse.
Ficha técnica
¿Por qué ver esta película?
El estilo de actuación de Nicolas Cage (‘Adiós a Las Vegas’) ya es tan característico que se ha vuelto una especie de chiste en sí mismo, con dos posibles resultados: sus extremos benefician a la película, o la hacen totalmente repelente. En el caso de ‘Atrapado en la tormenta’ (‘Grand Isle’), es lo primero. El director Stephen Campanelli (‘Indian Horse: Un espíritu indomable’) logra extraer del actor una interpretación desquiciada que se presta para su extravagante trama de complot doméstico, que eventualmente abraza sus elementos más absurdos – de paso, con una buena actuación de Kelsey Grammer (‘Frasier’) –. Se trata de una película que disfrutarán más los fans del cine de explotación y de serie B (o los fans incondicionales de Cage), más que quienes busquen un thriller serio y concisamente escrito.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Dónde ver?
Publicidad
Publicidad
Publicidad
No disponible en los cines
Publicidad
Del mismo director

Indian Horse: Un espíritu indomable
Estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto y premiada en varios festivales canadienses, ‘Indian Horse: Un espíritu indomable’ es un poderoso drama basado en la novela homónima del autor objiwa Richard Wagamese. Por ello, además de ser una inspiradora historia sobre superar los estereotipos raciales y otros obstáculos personales (como suele ser con toda buena película de deportes), también es un interesante vistazo a la cultura de los indígenas nativos de Canadá, y a la discriminación que han tenido que enfrentar durante décadas.
Acción

Yo soy la venganza
‘Yo soy la venganza’ (‘I Am Vengeance: Retaliation’) recuerda a las películas de acción de los 80: un concepto absurdo, completamente loco, pero que logra ser una experiencia muy divertida. Vinnie Jones y Stu Bennett tienen buena química juntos, lo que acaba sacando adelante a la película, aunque no hay personajes memorables como en esas películas ochenteras y el argumento no es original –aunque es el caso de muchas películas de acción–. Aunque, si lo que buscas son golpes y pura diversión, te gustará lo que ofrece esta producción, una película de acción británica que no se toma nada en serio y vale la pena por eso.

El hombre de Toronto
Esta película dirigida por Patrick Hughes (‘El otro guardaespaldas’) es en esencia una comedia de acción aderezada con un caso de identidad equivocada, cuyo ritmo hilarante, lleno de errores y confusiones le sacaran al público varias carcajadas, pero sin dejar de lado la adrenalina y secuencias de alta velocidad. El reparto de ‘El hombre de Toronto’ (‘The Man from Toronto’), sin duda, es su aspecto más atractivo, con Kevin Hart y Woody Harrelson, cuyas personalidades dispares los convierten en una dupla entrañable.
Sed de venganza
Una de las últimas películas de Bruce Willis. Un hombre busca vengar a su hija tras ser asesinada, pero la muerte del criminal responsable también tendrá represalias.
