Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Dirigida por Alexander Payne (‘Las confesiones del Sr. Schmidt’) y ganadora del Oscar, el BAFTA y el Globo de Oro al Mejor guion adaptado; ‘Entre copas’ (‘Sideways’) es una “road movie” o película de carretera que, por medio de un balance perfecto entre tragedia y comedia, aborda con sensibilidad e inteligencia la crisis de la mediana edad masculina, con sus realidades y desilusiones, pero que también demuestra que hay vida – y buena – después de los cuarenta. Una humana y conmovedora película con geniales actuaciones de Paul Giamatti (‘El lunático’), Thomas Haden Church (‘Spider-Man 3’), Virginia Madsen (‘Candyman’) y Sandra Oh (‘El violín rojo’).

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Para disfrutar sus últimos días de soltería, el seductor Jack emprende con su amigo, el pesimista Miles, un viaje en carretera para visitar los viñedos de California. Esta curiosa pareja dispareja tiene poco en común más que sus fracasos, por lo que sus vacaciones se vuelven un encuentro con la realidad y con mujeres que cambiarán sus vidas.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Disponible en casa
Del mismo director

Pequeña gran vida
Dirigida por Alexander Payne, responsable por oscuras comedias dramáticas y existenciales como ‘Las confesiones del Sr. Schmidt’, ‘Entre copas’, y ‘Nebraska’, ‘Pequeña gran vida’ tiene elementos de ciencia ficción y sátira social que la hacen una de las propuestas más fascinantes de su filmografía, al menos en la superficie.No todas las ideas que plantea son exploradas a fondo, y puede que su densa segunda mitad resulte demasiado discordante para su alegre arranque. Sin embargo, ‘Pequeña gran vida’ tiene un atractivo elenco cuyo carisma permite sobrellevar los aspectos más serios de su guion, con Matt Damon (‘Misión rescate’) acompañado por Kristen Wiig (‘Cazafantasmas’), Christoph Waltz (‘Bastardos sin gloria’), Laura Dern (‘Salvaje de corazón’), Neil Patrick Harris (‘Perdida’), Jason Sudeikis (‘Ella es un monstruo’) y Hong Chau (‘Vicio propio’), quien fue nominada al Globo de Oro como mejor actriz de reparto.

Nebraska
Merecedora del premio al Mejor actor en el Festival de Cine de Cannes 2013 para Bruce Dern, ‘Nebraska’ encaja a la perfección junto a ‘Entre copas’ (también dirigida por Alexander Payne) como el perfecto ejemplo de la “road movie” (película de carretera) moderna, o la antítesis de los exponentes tradicionales del género. En lugar de retratar una historia de descubrimientos personales con el trasfondo cultural (estadounidense) contemporáneo como telón de fondo, este es un retrato de encuentros y desencuentros ante el fracaso del “sueño americano”, que ha dejado a su paso relaciones rotas y frustraciones económicas. Además de Dern, la película cuenta con una maravillosa fotografía en blanco y negro, y grandes actuaciones de June Squibb (‘Las confesiones del Sr. Schmidt’) y Bob Odenkirk (‘Breaking Bad’).
Comedia

¡Qué viaje con papá!
Una niña sueña con unas divertidas vacaciones y su padre, un creativo y optimista inventor al borde de la quiebra, hará hasta lo imposible por cumplir los deseos de su hija. En medio de un caos insostenible, un evento fortuito cambiará su destino.

Escenas de naturaleza sexual
Una comedia británica protagonizada por un increíble reparto con Tom Hardy, Ewan McGregor y Andrew Lincoln. En los exuberantes jardines verdes de un parque público en Londres, una variedad de parejas resuelven sus variados dilemas amorosos.

La vuelta al mundo en 80 días
Esta película de animación, de una manera muy divertida y simpática, nos muestra cómo cada uno puede hacer lo mejor de cada situación, sin importar lo difícil que parezca. La vuelta al mundo en 80 días es ideal para mirar en familia.

Infelices para siempre
Comedias románticas como Hechizo del tiempo (Groundhog Day) hay bastantes… y cuando son en pareja, quizá ya hasta sobran. Sin embargo, Infelices para siempre es la adaptación de la fórmula en el estilo de la ya gastadísima comedia romántica mexicana. Una pareja (Adrián Uribe y Consuelo Duval), a punto de cumplir 20 años de casados, reciben de regalo un viaje al hotel donde pasaron su luna de miel, pero el asunto es que ya no se soportan. Sin embargo, despiertan una y otra vez en el mismo día, condenados a revivirlo hasta reconectar con las razones por las que se enamoraron. Aunque no brilla en el apartado actoral ni narrativo –vamos, ya todos sabemos cómo acabará–, tiene sus momentos divertidos, particularmente cuando los acontecimientos se vuelven más descabellados. Sin embargo, si buscas algo romántico y te gustan las películas de bucles temporales, harías mejor en quedarte en casa y checar Palm Springs.
