Misión Planeta TierraMisión Planeta Tierra
(2020)
Cerrar video

Misión Planeta Tierra

Un grupo de visionarios se aventura en un proyecto sin precedentes para demostrar la sustentabilidad de un ecosistema aislado.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Bien dicen que el propósito del viaje no es el destino, sino el trayecto, y ‘Misión Planeta Tierra’ presenta dicho argumento a favor del fallido pero ambicioso proyecto Biósfera 2, algo sin precedentes en los años 90. ¿El objetivo? Demostrar la sustentabilidad de un ecosistema aislado, con el fin de aplicar sus principios al viaje espacial y a la posibilidad de sostener vida humana en el espacio exterior. No es una historia sobre su fracaso, sino sobre la visión, valentía y compañerismo de un grupo que decide aventurarse hacia lo desconocido. Un documental perfecto para los amantes de la exploración espacial y de la ciencia ficción, cuando tiene más de ciencia que de ficción. Documental seleccionado en el Festival de Cine de Sundance 2020.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Sundance, 2020. Este documental más espetacular que la ficción narra la aventura de ocho visionarios que en 1991 pasaron dos años en cuarentena dentro de una réplica del ecosistema terrestre, como entrenamiento para un desastre ecológico. Una lección de cómo un pequeño grupo de soñadores potencialmente puede reimaginar el mundo.

Compartir

Dónde ver?