Alerta en lo profundo 3Alerta en lo profundo 3
(2020)
Cerrar video

Alerta en lo profundo 3

La doctora Emma Collins y su equipo investigan el efecto del cambio climático en la población de tiburones en una pequeña isla y se ven envueltos en una lucha por sobrevivir.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

La saga cinematográfica de ‘Alerta en lo profundo’ (‘Deep Blue Sea’), iniciada en 1999 con la película homónima, es conocida por sus estrafalarias tramas sobre biólogos marinos que deben sobrevivir a tiburones genéticamente modificados para llevar su letalidad a niveles absurdos, y es bien sabido que sus pretensiones están bien ancladas en el cine de explotación de serie B, aunque con algo más de presupuesto. ‘Alerta en lo profundo 3’ no agrega nada nuevo a la fórmula, y de hecho es una producción cuyo capital fue todavía más modesto que las entregas anteriores. Si buscas “buen” cine de entretenimiento, no lo encontrarás aquí. Pero si te gustan los thrillers o el terror que involucra tiburones (como ‘Tiburón’ o ‘Terror a 47 metros’), o disfrutas de películas que abracen abiertamente su condición de kitsch (como ‘Megalodón’), llegaste al lugar correcto.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

La doctora Emma Collins y su equipo investigan el efecto del cambio climático en la población de tiburones en una pequeña isla. Entonces entran en conflicto con su ex, quien ha llegado para cazar a tres tiburones toro responsables de varias muertes. Cuando descubren que los tres provienen de un espécimen genéticamente modificado, se ven envueltos en una lucha por sobrevivir.

Compartir

Dónde ver?