Cincuenta sombras liberadasCincuenta sombras liberadas
(2018)
Cerrar video

Cincuenta sombras liberadas

Anastasia y Christian disfrutan de su vida de lujos como recién casados, pero nuevas amenazas podrían poner fin a su felicidad.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

El director James Foley, de Cincuenta sombras más oscuras, regresa para concluir la trilogía de Cincuenta sombras de Grey. La historia que comenzó con mucho erotismo termina convirtiéndose en un romance con el cambio de Christian Grey, quien deja de lado al dominador sádico y se entrega al amor. En Cincuenta sombras liberadas, Anastasia Steele logra su final feliz, a pesar de que debe enfrentar nuevos problemas en el camino. La producción sigue siendo de alta calidad, con escenarios hermosos y mucha ostentación. La banda sonora pop sigue presente, al igual que en las entregas anteriores. La última película es la más corta y la que tiene un guión más apresurado de las tres, dando la impresión de que la trama podría haber sido mejor desarrollada. Vale la pena mencionar que Cincuenta sombras liberadas fue filmada inmediatamente después de su predecesora, lo que quizás explica la sensación de una producción más apurada.
 

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Pensando que han dejado atrás los demonios del pasado, los recién casados Christian Grey y Anastasia Steele se entregan a su relación y vida compartida de lujos. Pero conforme ella se entrega a su nuevo rol como la señora Grey y él se adentra en una estabilidad que le es ajena, surgen nuevas amenazas que podrían terminar con su "felices para siempre" antes de que empiece.

Compartir

Dónde ver?