Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Se trata de un drama histórico sudafricano, hablado en inglés y en afrikáans, basado en la historia de Racheltjie de Beer, una heroína nacional cuya veracidad ha sido debatida, si bien los familiarizados con su trágico relato tendrán alguna idea de por dónde va la película. Dentro de su género cinematográfico, ‘Hijos de la tormenta’ (‘The Story of Racheltjie De Beer’) está bien ejecutada desde el apartado visual al actoral, específicamente. Es una película sólida, mas no es una película que cambiará la historia del cine. Vale la pena para quienes quieran conocer sobre esta heroína infantil sudafricana, a pesar de los debates sobre su veracidad histórica.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
En el siglo XVIII, una familia parte en un peligroso viaje por la inmensidad de la Sudáfrica salvaje, en busca de una nueva vida. Después de la muerte de su madre, los pequeños Rachel y Jamie viajan con su padre a los campos de oro vírgenes. Sin embargo, cuando su hermano desaparece en una feroz nevada, Rachel reúne todo su coraje para buscarlo.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Disponible en casa
Drama

Culpa mía
Adaptación de la primera entrega de la exitosa trilogía literaria Culpables, que la autora Mercedes Ron lanzó inicialmente en la popular plataforma Wattpad. Culpa mía sigue la tormentosa relación prohibida entre Noah y su hermanastro, Nick. Como muchas otras producciones similares, dirigidas al público juvenil, esta película cuenta con situaciones inverosímiles, cambios de tono y diálogos tan acartonados como cursis. Sin duda la amarán los fans del libro original, pero quizá quieran evitarla quienes busquen un drama más serio.

Flamin' Hot: El sabor que cambió la historia
Esta película, debut como directora de la actriz Eva Longoria (Amas de casa desesperadas) cuenta una de las historias más conocidas de latinos alcanzando el “sueño americano”: Richard Montañez, inventor de los mundialmente famosos Cheetos Flamin’ Hot. Como biopic, Flamin' Hot: El sabor que cambió la historia es como la botana titular: quizá tenga muchas calorías y poco valor nutrimental, pero sin duda es interesante y divertida como historia. Por otro lado, los apasionados de los casos de éxito en negocios y marketing llevados al cine (como Air: la historia detrás del logo) sin duda encontrarán aquí algo que les gustará.
