Doble VidaDoble Vida
(2019)
Cerrar video

Doble Vida

Un matrimonio de editor y actriz de televisión enfrentan la crisis de la mediana edad y sus infidelidades en el mundo editorial y del espectáculo.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Del cineasta Olivier Assayas (‘Las nubes de María’, ‘Personal Shopper’), ‘Doble vida’ – también conocida como ‘Non-Fiction’ – tiene una fachada de comedia romántica francesa, con ráfagas de diálogos y los pertinentes amoríos extramaritales. Sin embargo, no son sólo diálogos, y los personajes enredados entre sí viven en el mundo editorial y del espectáculo. Así, esta película es una colección de conversaciones, ires y venires sobre la naturaleza del arte en la era de profundas y veloces transformaciones digitales (¿son los libros realmente libros si son leídos en la pantalla de un lector digital?), pero sobre todo, los personajes reflexionan sobre la inevitabilidad de los cambios, y lo complicado que es todo en general. Se trata de una película tan interesante y reflexiva como divertida, con interpretaciones de grandes actores galos como Juliette Binoche (‘High Life’), Guillaume Canet (‘Atrévete a amar’), Christa Théret (‘Renoir’) y Vincent Macaigne (‘Las inocentes’). Seleccionada en el Festival de Cine de Venecia de 2018.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Festival de Venecia, 2018. Juliette Binoche y Guillaume Canet encabezan el reparto de esta comedia romántica que narra la historia de un matrimonio formado por un editor parisino y una actriz de televisión, que enfrentan la crisis de la mediana edad y sus mutuas infidelidades. Dirigida por el famoso director Olivier Assayas.

Compartir

Dónde ver?