PacíficoPacífico
(2020)
Cerrar video

Pacífico

Dos amigos renuncian a sus empleos, compran una camioneta y emprenden un viaje por la costa del Pacífico, aprendiendo de diferentes culturas.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Este documental es la historia de Christian Gibson y Chris Gooley, amigos y fundadores de la marca Gobe de “herramientas creativas con impacto positivo” para fotógrafos. ‘Pacífico’ es una producción independiente que cuenta cómo su deseo por viajar y experimentar de cerca la vida en la naturaleza, se convirtió en la inspiración para repensar sus perspectivas de vida y conectar de verdad con el mundo que les rodea. Con una maravillosa fotografía, esta es la clase de documental que inspira a bajar el ritmo para, como dicen, detenernos a oler las flores y aprender a vivir de manera consciente en el momento.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Los amigos Christian y Chris renuncian a sus empleos en Australia, toman vuelos hacia Estados Unidos, compran una camioneta vieja y emprenden el viaje de sus vidas, persiguiendo olas y aprendiendo de diferentes culturas a lo largo de la costa del Pacífico, desde California hasta la Patagonia.

Compartir

Dónde ver?