El agente de C.I.P.O.L.El agente de C.I.P.O.L.
(2015)
Cerrar video

El agente de C.I.P.O.L.

Dos agentes de la CIA y KGB unen fuerzas para encontrar a la hija de un científico desaparecido y evitar una catástrofe nuclear en plena Guerra Fría.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Basada en la exitosa serie de televisión y películas de espionaje de los años sesenta, ‘El agente de C.I.P.O.L.’ (‘The Man from U.N.C.L.E.’), extremadamente popular en su momento. Bajo la dirección de Guy Ritchie (‘Sherlock Holmes’, ‘RocknRolla’), la película se apoya en muy vistosas secuencias de acción bajo el acostumbrado estilo del director, aunque detrás de ellas hay un guion poco llamativo, un tanto cursi en la era del James Bond de Daniel Craig, con un tono que se encuentra entre ‘Casino Royale’ y ‘El superagente 86’. La película es rescatada por su innegable espectacularidad y por el carisma de un elenco liderado por Henry Cavill (‘El hombre de acero’), Armie Hammer (‘El llanero solitario’), Alicia Vikander (‘Ex-Máquina’) y Elizabeth Debicki (‘El gran Gatsby’).

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Una organización criminal amenaza el delicado balance internacional durante la Guerra Fría. Entonces los agentes Napoleon Solo de la CIA e Illya Kuryakin del KGB, deben hacer a un lado sus diferencias para hallar a la hija de un científico alemán desaparecido, evitar una catástrofe nuclear y, de paso, darse cuenta de que no son tan distintos.

Compartir

Dónde ver?