El fenómeno: No estamos solosEl fenómeno: No estamos solos
(2020)
Cerrar video

El fenómeno: No estamos solos

Un documental sobre avistamientos aéreos inexplicables con testimonios de expertos gubernamentales y científicos de la NASA.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Uno de los hitos del 2020 – más allá de la pandemia de COVID-19 – fue la publicación de hallazgos clasificados por parte del Pentágono, por parte de su programa encubierto para estudiar el fenómeno de los OVNIs. Narrado por Peter Coyote (‘E.T., El extraterrestre’) y dirigido por un cineasta dedicado a la materia, James Fox, ‘El fenómeno: No estamos solos’ (‘The Phenomenon’) actualiza el apasionado debate alrededor de estos avistamientos a partir de las revelaciones del Pentágono, con testimonios inéditos del senador Harry Reid, el exgobernador de Nuevo México, Bill Richardson; y el fallecido astronauta Gordon Cooper. Las dramatizaciones que emplea el director le quitan algo de seriedad al producto final, y aunque tampoco brinda preguntas ni respuestas nuevas, se trata de una película que despertará pasiones de quienes aún quieren creer.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Un documental que examina avistamientos aéreos sin explicación, con testimonios de oficiales gubernamentales de alto rango, científicos de la NASA, científicos de la NASA y otros expertos alrededor del fenómeno de los OVNIs.

Compartir

Dónde ver?