Wild Card: El fin del juego para un locutorWild Card: El fin del juego para un locutor
(2020)
Cerrar video

Wild Card: El fin del juego para un locutor

Un locutor deportivo de Nueva York financia su adicción al juego con un negocio ilícito de reventa de boletos, lo que lo pone en la mira del FBI.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Siempre hay un morbo fascinante alrededor de las historias sobre el ascenso y caída de las celebridades, sean luminarias de Hollywood, grandes empresarios o, en este caso, locutores de radio. ‘Wild Card: El fin del juego para un locutor’ aborda la caída en desgracia del locutor Craig Carton, famoso en Nueva York como una mitad del dúo conductor del programa ‘Boomer and Carton’ desde 2007 a 2017, cuando fue sentenciado por fraude y conspiración. El documental aborda la historia por medio de entrevistas a sus compañeros, sus allegados y el propio Carton, quien aún despliega la actitud incendiaria que le caracteriza, en lo que también es una advertencia sobre los peligros de la ludopatía.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

La historia de cómo el locutor deportivo de Nueva York, Craig Carton, financió su adicción al juego por medio de un negocio ilícito de reventa de boletos, lo que lo puso en la mira del FBI por los delitos de fraude y conspiración.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa