Juntos otra vezJuntos otra vez
(2020)
Cerrar video

Juntos otra vez

Una promotora musical busca reunir a su banda después de la muerte de su vocalista y hermano, y cree encontrar en un niño prodigio la reencarnación de su hermano.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Puede que ‘Juntos otra vez’ (‘Mighty Oak’) sea un drama repleto de clichés para conmover, incluida la obligada dosis de humor para suavizar el tratamiento de temas que van desde la drogadicción y el duelo, a la salud mental, la maternidad y la reencarnación en un sentido literal. Es cursi, un tanto manipuladora pero muy efectiva, en buena medida gracias al talento de un elenco que incluye a Janel Parrish (‘A todos los chicos de los que me enamoré’), Carlos PenaVega (‘Big Time Rush’), Alexa PenaVega (‘Mini espías’) y Raven-Symoné (‘Es tan Raven’).

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Gina Jackson es promotora musical, pero su vida da un trágico giro cuando su hermano y vocalista de su banda, Army of Love, muere en un accidente. Años más tarde, Gina conoce a Oak, un niño con un prodigioso talento para la guitarra, y se convence de que es la reencarnación de su hermano, por lo que emprende la misión de reunir a la banda.

Compartir

Dónde ver?