Tráiler
Sinopsis
Gina Jackson es promotora musical, pero su vida da un trágico giro cuando su hermano y vocalista de su banda, Army of Love, muere en un accidente. Años más tarde, Gina conoce a Oak, un niño con un prodigioso talento para la guitarra, y se convence de que es la reencarnación de su hermano, por lo que emprende la misión de reunir a la banda.
Ficha técnica
¿Por qué ver esta película?
Puede que ‘Juntos otra vez’ (‘Mighty Oak’) sea un drama repleto de clichés para conmover, incluida la obligada dosis de humor para suavizar el tratamiento de temas que van desde la drogadicción y el duelo, a la salud mental, la maternidad y la reencarnación en un sentido literal. Es cursi, un tanto manipuladora pero muy efectiva, en buena medida gracias al talento de un elenco que incluye a Janel Parrish (‘A todos los chicos de los que me enamoré’), Carlos PenaVega (‘Big Time Rush’), Alexa PenaVega (‘Mini espías’) y Raven-Symoné (‘Es tan Raven’).

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Dónde ver?
Publicidad
Publicidad
Publicidad
No disponible en los cines
Publicidad
Del mismo director

La hija del Rey
‘La hija del Rey’ (‘The King’s Daughter’) es una fantasía romántica basada en la novela de Vonda N. McIntyre ‘La luna y el sol’, epopeya fantástica que cuenta la historia de Luis XIV (Pierce Brosnan), quien roba el poder de una sirena (Bing Bing Fan) en busca de la inmortalidad. Todo se viene abajo cuando su propia hija (Kaya Scodelario) entabla una relación con la criatura mística. Haciendo justicia a la grandeza del libro, la película está muy bien realizada y cuenta con una gran actuación del elenco. Además, abre y cierra como si fuera un cuento de hadas, narrado por la voz de Julie Andrews.
Drama

Fauna
Luisa y Gabino visitan a sus padres en un pueblo minero en el norte de México. La familia queda fascinada con el novio de Luisa, Paco, actor como ella, porque él es famoso y sale en la conocida serie ‘Narcos’. Para hacer frente a las tensiones familiares, Gabino imagina una realidad paralela de detectives y crimen organizado.

Adiós, señor Haffmann
La película, dirigida por el cineasta francés Fred Cavayé, corresponde a una adaptación de la obra de teatro homónima escrita y dirigida por Jean-Philippe Daguerre. Si eres de esa clase de público que disfruta de las narrativas audiovisuales ambientadas en uno de los conflictos históricos más populares en la historia de la humanidad, esta cinta te atrapará, ya que uno de sus ejes principales es retratar aquel fenómeno conocido como “colaboracionismo”, donde los franceses debían trabajar o, precisamente, colaborar con los nazis contra su voluntad. Asimismo, ‘Adiós, señor Haffmann’ ofrece actuaciones sólidas donde el miedo, el coraje, pero sobre todo el amor, son el motor principal de nuestros personajes.

Yo nena, yo princesa
Película argentina basada en la historia real de Mónica Gabriela Mansilla, madre de mellizos que descubrió que uno de ellos, Luana, no se identificaba con el género masculino que le fue asignado al nacer. ‘Yo nena, yo princesa’ cuenta el proceso a través del que Mansilla, su hija trans y el padre de sus hijos, lidiaron con el descubrimiento de la identidad de la niña, con todos los prejuicios, frustraciones y conflictos que ello trajo, dentro y fuera de la familia. La ejecución peca de melodramática y poco sutil en muchos momentos, por lo que resta algo de impacto a una historia que, sin embargo, es importante conocer.

A Bread Factory, Part Two: Walk with Me a While
La continuación de ‘A Bread Factory, Part One: For the Sake of Gold’, una comedia coral sobre dos mujeres que buscan salvar el centro cultural comunitario The Bread Factory que han liderado durante cuatro décadas. ‘A Bread Factory, Part Two: Walk with Me a While’ retoma la historia de Greta y Dorothea, con los preparativos para una obra, mientras deben lidiar con una transformación profunda en su pueblo, invadido por turistas y empresas tecnológicas. Muchos de los mismos personajes, genial elenco coral y humor irónico pero en situaciones distintas que llevan a preguntarnos: ¿nuestro hogar sigue siéndolo, si todo ha cambiado en él?
