AntebellumAntebellum
(2020)
Cerrar video

Antebellum

Una mujer afroamericana lucha contra una realidad aterradora que la obliga a enfrentar el pasado, presente y futuro de su gente y su país.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

El largometraje debut de los directores Gerard Bush y Christopher Renz es una alegoría sobre las profundas ramificaciones del racismo, esclavismo y colonialismo en Estados Unidos hasta nuestros días, pero por vía del terror psicológico y la ciencia ficción, en cierta medida comparable a ‘¡Huye!’ (‘Get Out’) de Jordan Peele. Aunque su giro narrativo principal es problemático desde diversas ópticas, ‘Antebellum’ (también conocida con el título ‘La elegida’) logra mantener el interés gracias a la implicación de su talentosísimo elenco liderado por Janelle Monáe (‘Talentos ocultos’), Kiersey Clemons (‘Al ritmo del corazón’), Jena Malone (‘El demonio neón’), Gabourey Sidibe (‘Preciosa’), Eric Lange (‘Narcos’) y Jack Huston (‘El irlandés’).

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Una joven mujer afroamericana se ve atrapada en una aterradora realidad, y debe resolver el misterio que la obliga a enfrentar el pasado, presente y futuro de su gente y de su país.

Compartir

Dónde ver?