Amores modernosAmores modernos
(2020)
Cerrar video

Amores modernos

La muerte de la matriarca desata secretos familiares y confrontaciones entre hermanos en una historia de amor y transformación.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Si algo tiene el amor es la capacidad de cambiar y transformar lo que parece imposible. Ésta es la premisa de ‘Amores modernos’, del director Matías Meyer (‘Yo’) quien se ha caracterizado por hacer una exploración íntima de sus personajes desde su primera película, ‘Los últimos cristeros’, donde logró captar la atención por construir un filme en los silencios y en el correr del tiempo que transcurre en los rostros de sus personajes. Sus anteriores películas eran para un público más indie, más de festivales, hechas con actores no profesionales y ahora apuesta por lanzarse a un público más amplio con un gran cartel de actores: Ilse Salas (‘Las niñas bien’), Leonardo Ortizgris (‘Museo’), Andrés Almeida (‘Tiempo compartido’), Raúl Briones (‘Asfixia’), Mónica del Carmen (‘Año bisiesto’), Concepción Márquez (‘Cría puercos’) y Ludwika Paleta (‘No sé si cortarme las venas o dejármelas largas’).

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

La sorpresiva muerte de Armida, matriarca de una familia de clase media, provoca una serie de revelaciones que harán confrontarse a los hermanos que vuelven a verse. Ellos van a descubrir que el amor tiene diferentes caras, pero no deja de ser amor.

Compartir

Dónde ver?