Jóvenes brujas: Nueva hermandadJóvenes brujas: Nueva hermandad
(2020)
Cerrar video

Jóvenes brujas: Nueva hermandad

Una nueva estudiante se une a un grupo de brujas marginadas y juntas descubren sus poderes, pero también los peligros que conllevan.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

La original ‘Jóvenes brujas’ (‘The Craft’) se convirtió en un querido clásico de culto luego de su estreno en 1996, por abordar ingeniosamente cuestiones como la marginación, el abuso escolar y la feminidad. Quizá no era necesaria una secuela, pero ‘Jóvenes brujas: Nueva hermandad’ (‘The Craft: Legacy’) es una película que conserva esos temas en su centro, actualizadas para el público contemporáneo y competentemente realizada por Blumhouse Productions (el estudio detrás de ‘El hombre invisible’). Aunque sus numerosos guiños y referencias a la original impiden que logre su propia identidad, sus temáticas se mantienen lo suficientemente relevantes para justificar su existencia, con una sólida actuación protagónica de Cailee Spaeny (‘Malos momentos en el Hotel Royale’).

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Cuando Lily llega a un nuevo colegio, es adoptada por un trío de chicas marginadas como ella. Lily resulta ser la cuarta integrante que faltaba para formar un aquelarre de brujas, quienes poco a poco comienzan a descubrir sus poderes, pero también el alto precio que viene con él.

Compartir

Dónde ver?