¿Cómo casarse con un milionario?¿Cómo casarse con un milionario?
(2019)
Cerrar video

¿Cómo casarse con un milionario?

Una madre soltera trabaja como camarera en un hotel donde se imparte un curso para solteras que quieran casarse con millonarios.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Basada en la comedia romántica holandesa ‘Ellis in Glamourland’. En esta adaptación polaca, Alicja es una madre sola que trabaja como camarera en un hotel donde se imparte un curso para solteras que quieran casarse con millonarios, que promete convertir en princesa a toda Cenicienta. Así que ella será la conejilla de indias para ver si el curso funciona. ¿Existen métodos de seducción realmente probados que funcionen en todos los hombres? ¿Qué se debe y no se debe hacer en una primera cita? ¿Cómo encuentras el amor y no arruinas todo en un día? En ‘¿Cómo casarse con un millonario?’, ella pondrá a prueba todas las teorías del curso, lo que resulta bastante divertido, aunque como en todo plan, siempre se puede caer en una trampa.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Esta comedia romántica polaca es una guía para todos los que sueñan con una relación perfecta y feliz… con un millonario. Alicja es camarista en un hotel donde se imparte un curso para casarse con millonarios. Ella será la conejilla de indias para ver si el curso funciona.

Compartir

Dónde ver?