Ahí viene CascarrabiasAhí viene Cascarrabias
(2020)
Cerrar video

Ahí viene Cascarrabias

Un chico de la Tierra y la Princesa Amanecer buscan la llave de cristal para liberar a su pueblo de la maldición del malvado Cascarrabias.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

La temática: el anárquico Cascarrabias, que odia la felicidad, lanza un hechizo contra el pueblo de la princesa Amanecer y lo sumerge en un estado de tristeza. Ella consigue escapar y con la ayuda de un chico proveniente de la Tierra, Terry Dexter, se lanza en la búsqueda de la llave de cristal que liberará a su gente de la maldición, todo mientras el barbudo personaje los persigue montado en su dragón verde. Cascarrabias es la clara representación de las personas tóxicas que succionan la felicidad de quienes les rodean. Los fanáticos de la serie setentera tuvieron que esperar casi 40 años para volver a encontrarse con Cascarrabias y el resultado no desilusiona. Con ‘Ahí viene Cascarrabias’, una nueva generación de jóvenes se volverán fanáticos de esta animación revivida justamente por un mexicano. En la versión en español las voces son de Camila Sodi (‘Cómo cortar a tu patán’ y Mauricio Barrientos (‘Mentada de padre’).

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Una mágica historia de aventura familiar en la que un niño humano llamado Terry, tiene que devolver la alegría sobre la tierra, pues el malvado mago Cascarrabias ha lanzado un hechizo de tristeza eterna. Ayudado por la Princesa Amanecer, debe burlar a toda clase de extrañas y maravillosas criaturas e intentar abrazar algo nuevo llamado "cambio".

Compartir

Dónde ver?