Mariah Carey: Una Navidad MágicaMariah Carey: Una Navidad Mágica
(2020)
Cerrar video

Mariah Carey: Una Navidad Mágica

La Reina de la Navidad, Mariah Carey, lucha por levantar el espíritu navideño con espectaculares números musicales y la ayuda de artistas como Ariana Grande y Jennifer Hudson.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

¿Hay mucho que decir al respecto? ‘Mariah Carey: Una Navidad Mágica’ (‘Mariah Carey's Magical Christmas Special’) es un especial navideño exclusivo de Apple TV+ y protagonizado por la intérprete de ‘All I Want is Christmas is You’, con una consigna tan evidente como específica: derramar miel y olor a pino de la pantalla para levantar los ánimos en las fiestas de 2020, un año sin duda difícil a nivel mundial. Con una mezcla de animación y presentaciones musicales de Carey, Ariana Grande, Jennifer Hudson, Misty Copeland, Snoop Dogg, Tiffany Haddish y más, se trata de un espectáculo audiovisual que puedes disfrutar ver de principio a fin si eres fan de la artista, o bien, poner como fondo musical para la temporada navideña.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

El espíritu navideño está por fallar en su misión, así que es tarea de la Reina de la Navidad, Mariah Carey, levantar los ánimos con espectaculares números musicales y la ayuda de artistas como Ariana Grande, Jennifer Hudson y más.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa