Pixel do Facebook

El Padrino de Mario Puzo, Epílogo: La muerte de Michael Corleone

Francis Ford Coppola
Drama2020

157 min

El Padrino de Mario Puzo, Epílogo: La muerte de Michael CorleoneEl Padrino de Mario Puzo, Epílogo: La muerte de Michael Corleone
(2020)

Tráiler

Sinopsis

Con el paso de los años, Michael Corleone se encuentra agotado de encabezar a la familia y mantener el legado de su padre, Vito Corleone. En un intento por retirarse y rehabilitarse socialmente, negocia con el Vaticano para legitimar las posesiones de la familia y encontrar un sucesor. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, podría ser el indicado.

Ficha técnica

¿Por qué ver esta película?

La saga fílmica de ‘El Padrino’ es considerada una de las más grandes en la historia del cine, aunque desde 1990 existe un pequeño “pero” en la forma de ‘El Padrino Parte III’, por mucho la entrega más inconsistente de la trilogía. Después de una segunda reedición de su obra maestra, ‘Apocalypse Now’, el director Francis Ford Coppola regresó a la sala de edición con la tercera parte de la trilogía que escribió con Mario Puzo, a tiempo para su trigésimo aniversario. ‘El Padrino de Mario Puzo, Epílogo: La muerte de Michael Corleone’ es, a decir de Coppola, la restauración de su visión inicial para la película con todo y el título que originalmente había pensado para ella. Los cambios, en realidad, son mucho más sutiles de lo que se ha dicho, el más significativo es una escena inicial nueva. En conjunto, sin embargo, brindan mayor impacto y cohesión a la conclusión de la trilogía, lo que la hace la versión preferible para ver, sobre todo para quienes apenas empiezan a ver la trilogía.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Dónde ver?

No disponible en los cines

Publicidad