300: El nacimiento de un imperio300: El nacimiento de un imperio
(2014)
Cerrar video

300: El nacimiento de un imperio

El general Temístocles lidera la resistencia griega contra la invasión persa en el mar, enfrentándose a la comandante Artemisia.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Inspirada en la mini serie de cómics 'Xerxes: La caída de la Casa de Darío y el ascenso de Alejandro', de Frank Miller (de hecho, publicada posteriormente al lanzamiento de la película), '300: El nacimiento de un imperio' es más un spin-off de la original '300', cuyos acontecimientos suceden antes, en paralelo y después a esta. Se trata de otra secuela no del todo necesaria, ideada por un estudio hollywoodense para exprimir más jugo al éxito de la primera parte. Su punto más rescatable son las actuaciones de Eva Green y Lena Headey, pues las escenas de acción, aunque técnicamente espectaculares por propio derecho, son repetitivas y excesivas casi al punto de la autoparodia.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Mientras el Rey Leónidas y sus 300 espartanos tienen una cita con el destino en la Batalla de las Termópilas, hay otro enfrentamiento con los persas, pero en el mar. El general Temístocles busca unificar Grecia para resistir la invasión, dirigida en el mar por la vengativa comandante Artemisia.

Compartir

Dónde ver?