El juego de la brujaEl juego de la bruja
(2020)
Cerrar video

El juego de la bruja

Un grupo de amigos juega a contar historias de terror en un círculo de velas. A medida que las velas se apagan, suceden cosas extrañas.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Esta antología de terror dirigida por Victor Catalá, Brian Deane, Oliver Lee Garland, Guillermo Lockhart, Tony Morales, Nicolás Onetti, Nicholas Peterson, Daniel Rübesam y Christopher West, es uno de esos casos en los que el término "independiente" es sinónimo de calidad. 'El juego de la bruja' (también conocida como 'El mal está a tu lado') es un abanico de historias narradas en formato de cortometrajes, casi viñetas, que componen un film en el que se retoman algunos elementos estéticos de terror clásicos, mezclados con nuevas narrativas, para tejer un tapiz de terror repleto de los imperdibles muñecos diabólicos, seres poseídos, algún enterrado vivo, en los que se filtran la amenaza y el pavor. A medida que se desarrollan las historias y las velas se van apagando, se desvela una metanarrativa y entendemos por qué este grupo de amigos ha sido convocado para este espeluznante juego.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Un grupo de amigos debe enfrentar sus miedos en un juego. En un círculo formado por cien velas, deben elegir y tomar una de ellas y contar una historia de terror. A medida que se cuentan las historias y se apagan las velas, comienzan a ocurrir sucesos extraños.

Compartir

Dónde ver?