Ultraman – La películaUltraman – La película
(2018)
Cerrar video

Ultraman – La película

La Tierra está en peligro por la búsqueda de Gillvalis del Red Steel, pero Ultraman Geed y los Ultra Warriors están listos para la batalla.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Aunque estrenada con el sencillo título de ‘Ultraman – La película’, en realidad esta producción adapta la serie de televisión ‘Ultraman Geed’, la 29ª entrega en las populares ‘Ultraseries’ de Japón, mundialmente conocidas simplemente como ‘Ultraman’. Por ello, la película presenta una mitología que podría confundir a quienes sólo conocen la serie por su clásica versión de 1966. Sin embargo, no hace falta comprender mucho para poder disfrutar de los elementos que han caracterizado a la serie desde el inicio, y que se mantienen vigentes: las luchas de superhéroes gigantes contra monstruos igualmente colosales.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

La poderosa inteligencia artificial Gillvalis devasta planetas en su búsqueda por exterminar el Red Steel, el único mineral que puede detenerlo. La Tierra es la siguiente en su camino, y sólo el guerrero Ultraman Geed y otros Ultra Warriors pueden frenar la amenaza.

Compartir

Dónde ver?