Palabras en las paredesPalabras en las paredes
(2020)
Cerrar video

Palabras en las paredes

Un estudiante con esquizofrenia paranoide se enamora de una compañera de clase y lucha por mantener su condición en secreto.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Basada en el libro homónimo de Julia Walton (también conocido como ‘Mensajes en las paredes del baño’), esta película podría parecer, en la superficie, una adición más al explotado e irregular subgénero del drama romántico juvenil inspirado en el bestseller en turno. Sin embargo, ‘Palabras en las paredes’ (‘Words on Bathroom Walls’) trasciende dicha condición, pues se trata de una película sólidamente adaptada, dirigida y actuada, que logra manejar con sensibilidad el tema de las enfermedades mentales, mal abordado e incluso explotado como gancho banal con demasiada frecuencia. El elenco juvenil está de lujo, con jóvenes promesas ya probadas en otras exitosas películas, como Charlie Plummer (‘Espontánea’), Taylor Russell (‘Las olas’) y AnnaSophia Robb (‘El mundo mágico de Terabithia‘), apoyados por los veteranos Walton Goggins (‘Los ocho más odiados’) y Molly Parker (‘Deadwood’, ‘House of Cards’).

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Diagnosticado con esquizofrenia paranoide durante su último año de preparatoria, el introspectivo Adam intenta mantener su condición en secreto. Al mismo tiempo, mientras intenta llevar una vida normal, se enamora de una brillante compañera de clase, Maya, quien lo inspira a abrir su corazón y a no dejarse definir por una enfermedad.

Compartir

Dónde ver?