Manos a las armasManos a las armas
(2019)
Cerrar video

Manos a las armas

Un programador de videojuegos es forzado a luchar por su vida en un juego clandestino con pistolas soldadas a sus manos.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Si algo hay que reconocerle a Daniel Radcliffe es su disposición a probar hasta los proyectos que suenan más estrafalarios en papel. Situada en una distopía donde los videojuegos tienen una mortífera manifestación en la realidad, ‘Manos a las armas’ (‘Guns Akimbo’) es una violenta, alocada, excéntrica –e irregular, hay que decirlo– aventura que brilla por su premisa, aunque su ejecución no se decide entre abrazar sus evidentes aspiraciones de cine serie B y comentar la cultura tóxica de internet, llevado a sus consecuencias más radicales en esta ficción. Se trata de una película que estira la liga de la plausibilidad casi a reventarla, pero también hay que admitirlo: hay pocas cosas que se comparen a su extravagancia.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Miles es un programador de videojuegos que lleva una vida gris. Todo cambia cuando se mete con la gente equivocada e insulta a los organizadores de unos juegos clandestinos donde los participantes luchan a muerte. Forzado a participar en el juego como castigo, Miles debe luchar por su vida con dos pistolas soldadas a sus manos.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa