Barrenderos espacialesBarrenderos espaciales
(2021)
Cerrar video

Barrenderos espacialesPelícula en Netflix

Cuatro inadaptados recolectan basura espacial pero se meten en problemas al encontrar a una niña robot con un arma de destrucción masiva.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Lo que vale la pena destacar de ‘Barrenderos espaciales’ (‘Space Sweepers’) es que se trata del primer “blockbuster espacial” producido por Corea del Sur, una aventura en el espíritu de óperas espaciales como ‘Star Wars’, cargada de complejas secuencias de acción y efectos especiales que, sin duda, hubieran estado a la altura de un estreno en cines (cosa que, tristemente, fue impedida por la pandemia de COVID–19). Sin embargo, su argumento y personajes inadaptados le brindan un mayor parentesco con ‘Guardianes de la Galaxia’, de Marvel Studios, con la presencia de actores surcoreanos de cierto renombre internacional, como Song Joong-ki (‘Un niño lobo’) y Kim Tae-ri (‘La doncella’).

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Luego de que la contaminación vuelve a la Tierra inhabitable, la humanidad se muda al espacio. En el año 2092, cuatro inadaptados viven de recolectar y vender basura espacial. Sin embargo, se meten en problemas cuando descubren a una pequeña niña, quien resulta ser un robot que aloja un arma de destrucción masiva.

Título original

Género

Clasificación

Duración

Año de estreno

Año de producción

Directores

La película es

Perfil

Disponible en

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa