Sin hijosSin hijos
(2021)
Cerrar video

Sin hijosPelícula en Netflix

Un padre divorciado intenta conquistar al amor de su vida, pero ella detesta a los niños. Su hija decide ayudarlo haciéndose pasar por su hermanita.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Dada la reputación de las comedias románticas (género más que explotado, pocas veces con buenos resultados) en la cinematografía mexicana del siglo XXI, podría parecer por demás extraño ver que ‘Sin niños’ (remake de la película argentina homónima) es el largometraje sucesor del aclamadísimo documental ‘Quebranto’ (premiado en los festivales de Morelia, Guadalajara, San Sebastián y en los Ariel) en la filmografía de Roberto Fiesco como director en solitario. Y sí, esta comedia –que también marca su debut en los largometrajes de ficción– es ligera, pero no frívola, y logra presentar con humor una problemática profunda y propia de la adultez contemporánea, sin tampoco caer en el melodrama fácil, ni en la clase de inverosimilitud que convierte a los personajes en idiotas. Regina Blandón ('Mirreyes contra Godínez') y Alfonso Dosal ('Prometo no enamorarme') brillan con estos personajes capaces de replantearse su forma de ver la vida y sus relaciones, en una película con un desenlace que no es predecible ni ilógico.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Fidel es un padre divorciado, cuya vida gira alrededor de su hija, Ari. Un día se reencuentra con Marina, la mujer de la que ha estado enamorado toda la vida, pero hay un problema: ella detesta a los niños. Entonces Ari decide hacerse pasar por la hermanita de su padre para que él pueda conquista al amor de su vida. ¿Qué puede salir mal?

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa