Saving Notre DameSaving Notre Dame
(2020)
Cerrar video

Saving Notre Dame

Un equipo de ingenieros y expertos en tecnología luchan por reconstruir la catedral de Notre Dame después de un devastador incendio.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Es innegable que la catedral de Notre Dame es uno de los más grandes símbolos culturales de occidente y uno de los edificios más famosos de la capital francesa, con cerca de 900 años de historia. Para el mundo cultural, el incendio del 15 de abril de 2019 fue una de las mayores tragedias, dañando una parte considerable del techo y derribando la icónica aguja central. ‘Saving Notre Dame’ es un cortometraje documental que muestra imágenes de primera mano del incidente, y también brinda acceso exclusivo a los esfuerzos de reconstrucción posteriores por parte de ingenieros e investigadores, quienes echan mano de tecnología de punta para abordar la titánica labor de devolver el edificio a sus glorias pasadas.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

En abril de 2019, un incendio dejó a la catedral de Notre Dame al borde del colapso. Incluso antes de apagarse la última brasa, los franceses juraron reconstruir la catedral, corazón de su cultura por casi 900 años, sin una idea clara del desafío que enfrentarán.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa