Justicia implacableJusticia implacable
(2021)
Cerrar video

Justicia implacable

Un empleado misterioso contratado por una empresa de camiones blindados muestra sus habilidades letales después de ser atacado

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

El regreso del director británico Guy Ritchie con ‘Justicia implacable’ (‘Wrath of Man’) es realmente sorprendente. Hubo que esperar 15 años para tener de nuevo a Jason Statham trabajando en una cuarta película bajo la dirección Ritchie, después de ‘Snatch: Cerdos y diamantes’ y sus otras grandes ocasiones. En esta ocasión, Ritchie opta por hacer un remake de la película francesa de 2004: ‘Le Convoyeur’. Statham interpreta a “H”, un misterioso empleado que es contratado por la compañía de camiones blindados Fortico Securities, después de sufrir una emboscada en uno de sus vehículos. Al principio, H parece tranquilo y reservado, pero después de que él y su compañero Bullet (Holt McCallany) se conviertan en el objetivo de un intento de robo, H muestra sus verdaderas habilidades como experto tirador. Pero la gran pregunta es, ¿quién es H y qué hace en Fortico? Si amas los thrillers de acción trepidante, ésta es tu película.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Después de una emboscada mortal en uno de sus autos blindados, la empresa LA-Fortico Securities contrata a un misterioso empleado conocido como “H”. Inicialmente parece ser un tipo tranquilo y de bajo perfil, pero cuando se convierte en el objetivo de un robo, se revelan sus formidables habilidades letales.

Compartir

Dónde ver?