Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Por la pura sinopsis de esta película, sin duda habrás pensado en ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’, que también involucra a dos amantes y un proceso de pérdida de memoria. Sin embargo, mientras que en ésta se trata de algo intencional (incluso si el protagonista eventualmente se arrepiente), en ‘Recuerdos borrados’ (‘Little Fish’) es algo trágicamente involuntario e imparable. Con una bella fotografía e increíbles actuaciones de Olivia Cooke (‘El sonido del metal’) y Jack O'Connel (‘Inquebrantable’), se trata de una película íntima sobre la sensación misma del amor y sobre una pareja que se aferra a él.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
En medio de una pandemia que provoca pérdida de memoria, a veces de forma repentina y a veces paulatinamente. En este mundo, Emma y Jude tienen poco tiempo de haberse enamorado, pero cuando él contrae el virus, juntos luchan con todas sus fuerzas para no olvidar el amor que comparten.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Romance

La probabilidad estadística del amor a primera vista
La joven Hadley Sullivan, de 17 años, está teniendo el peor día de su vida hasta ahora: perdió su vuelo y está atrapada en el aeropuerto JFK, llegando tarde al segundo matrimonio de su padre, que se está celebrando en Londres e involucra a una futura madrastra que Hadley ni siquiera conoce. Sin embargo, como es típico de películas como "La probabilidad estadística del amor a primera vista", el destino juega con ella: en la abarrotada área de espera del aeropuerto, conoce al chico perfecto. Es el británico Oliver, que está sentado en la misma fila que ella. Una larga noche en el avión pasa en un abrir y cerrar de ojos, y Hadley y Oliver pierden el contacto en el eterno caos del aeropuerto a la hora de la llegada. Es entonces cuando el destino interviene de nuevo: ¿los unirá finalmente?

La mar de posibilidades
Una pareja de recién casados queda atrapada en una isla remota. ¿Lograrán salir de ahí sanos, salvos... o solteros?

A cierta edad
Un joven inmigrante serbio se prepara para las finales de baile en Australia, pero al quedar atrapado en el tráfico de camino con el hermano mayor de su compañera, se desata un intenso romance. Esa es la pequeña chispa que enciende la historia de A cierta edad (Of an Age, también conocida como Esos años), una bellísima propuesta de romance queer cargada de ternura, erotismo y añoranza. Aunque no reinventa la rueda, es una película profundamente conmovedora que te dejará con ganas de más al terminar los créditos.
