Los intrusosLos intrusos
(2020)
Cerrar video

Los intrusos

Una pareja de ancianos regresa temprano a casa y un grupo de amigos se ve atrapado en un juego del gato y el ratón cada vez más espeluznante.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Maisie Williams (‘Game of Thrones’) protagoniza esta película de horror. ‘Los intrusos’ (‘The Owners’) trata sobre un grupo de amigos que tienen la genial idea de robar la casa de una pareja de “dulces e indefensos” ancianos. No tardaremos mucho en darnos cuenta que todo cambia en este aparente juego del gato y el ratón. Los actores jóvenes están muy bien en sus papeles, en especial Maisie Williams, como la novia que no tenía que deberla ni temerla pero termina involucrada en el robo. Ella usa su carisma natural para hacer que su personaje brille; pero los que realmente se llevan las palmas son la pareja de ancianos que más pronto que tarde pasan de víctimas a victimarios, robándose totalmente la película. Es una delicia volver a ver a Rita Tushingham (‘Doctor Zhivago’) y Sylvester McCoy (de la trilogía ‘El hobbit’) como amos y señores de la puesta en escena, al grado de que el joven elenco de este inteligente thriller queda un tanto minimizado con este par de gigantes de la pantalla. Es muy disfrutable este debut cinematográfico de Julius Berg, basado en una novela gráfica ‘Une nuit de pleine lune’.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Con Maisie Williams. Un grupo de amigos cree haber realizado el robo perfecto: la casa de una pareja de ancianos de viaje. Pero la pareja regresa temprano, y la situación se sale de control y se vuelve cada vez más espeluznante.

Compartir

Dónde ver?