¡Pide un deseo!¡Pide un deseo!
(2020)
Cerrar video

¡Pide un deseo!

Cuatro niños descubren a una criatura mágica que les concede deseos en un viaje a la playa, pero su vecino también quiere sus poderes.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

En esta aventura familiar repleta de estrellas, basada en el popular libro infantil ‘Four Children and It’ de Jacqueline Wilson, cuatro niños descubren a una criatura mágica que concede sus deseos, pero se enfrentan al peligro cuando cada deseo termina justo al atardecer. Dirigida por Andy De Emmony y protagonizada por Michael Caine, Teddie-Rose Malleson-Allen, Ashley Aufderheide, Billy Jenkins, Ellie-Mae Siame, Paula Patton, Matthew Goode y Russell Brand, se trata de la primera adaptación cinematográfica de la citada novela. La película narra las vacaciones de dos familias que se dirigen al mismo paraje costero, con cuatro niños que no saben que sus vidas están a punto de converger. La madre soltera Alice (Paula Patton) y el padre soltero David (Matthew Goode) empiezan a salir y han decidido presentar a sus hijos en medio de unas vacaciones junto al mar. Inicialmente, los niños se resienten el uno con el otro, pero se unen cuando descubren al famoso “It” al puro estilo de Yoda (con la voz de Michael Caine en la versión original en inglés). Entonces lo que parecería una “aburrida” vacación lejos de las tablets y los videojuegos, se convierte en tremenda aventura. Ideal para disfrutar en familia.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

En esta divertida comedia familiar, cuatro niños descubren a una criatura mágica que les concede deseos en un viaje a la playa. Ellos no imaginan que el excéntrico vecino de al lado, también le ha echado un ojo a esos poderes.

Compartir

Dónde ver?