Kick-Ass 2Kick-Ass 2
(2013)
Cerrar video

Kick-Ass 2

Una nueva ola de justicieros enmascarados liderados por el Coronel Stars and Stripes surge gracias a las proezas de Kick-Ass, pero un viejo enemigo amenaza con acabar con ellos.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Secuela de ‘Kick-Ass’ de 2010, basada en la serie de cómics creada por Mark Millar y John Romita, Jr. Si bien la primera parte brilló por llevar a la pantalla una de las parodias más aclamadas, y controvertidas de los superhéroes –en una época cuando las películas sobre ellos no eran tan comunes–, manteniendo el delicado balance entre humor y violencia extrema; ‘Kick-Ass 2’ fracasa en ese acto de equilibrismo. El trabajo actoral es sólido, pero el guion no llega a ser lo suficientemente divertido, convirtiéndose en un maratón de violencia en el que, eso sí, Chloë Grace Moretz como Hit-Girl es la joya indiscutible.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Las proezas de Kick-Ass inspiran a otros ciudadanos a convertirse en justicieros enmascarados, liderados por el Coronel Stars and Stripes. Parece que logran hacer la diferencia en la ciudad, pero cuando un viejo enemigo reaparece dispuesto a deshacerse de ellos, Hit-Girl tiene que salir de su retiro y detener sus planes.

Compartir

Dónde ver?