Más notas perfectasMás notas perfectas
(2015)
Cerrar video

Más notas perfectas

Las Bellas buscan redimirse y ganar una competencia internacional de canto después de ser humilladas frente al presidente de los Estados Unidos.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

A pesar de no haber sido la comedia musical más innovadora del mundo, la original ‘Notas perfectas’ sí que desbordaba carisma, con un elenco sumamente talentoso que incluye a Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow, entre otros. Las secuelas de esta clase de películas no suelen estar a la altura, y aunque ‘Más notas perfectas’ (‘Pitch Perfect 2’) no es la excepción, está lejos de ser mediocre. Elizabeth Banks da el salto de productora a directora en esta entrega, y logra poner el carisma de sus actrices (a quienes se suma Hailee Steinfeld de ‘Temple de acero’) al servicio de un guion que, si bien no propone gran novedad, sí que tiene mucho humor.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Beca se enfrenta a su último año de universidad, y las Bellas, el grupo de canto a capela al que pertenece, es la envidia del campus. Sin embargo, después de ser humilladas frente al mismísimo presidente de los Estados Unidos, deciden que hay una sola forma de recuperar su honor: ganar una competencia internacional de canto que su país nunca ha ganado.

Compartir

Dónde ver?