Relic: Herencia MalditaRelic: Herencia Maldita
(2020)
Cerrar video

Relic: Herencia Maldita

Una abuela desaparece misteriosamente en una casa de campo y reaparece de forma extraña, desencadenando un viaje inquietante por los horrores de la mente.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Debut cinematográfico de la directora y escritora Natalie Erika James. ‘Relic: Herencia maldita’ es una película nada convencional que te dejará hablando del tema por horas. ¿Es un thriller psicológico? ¿Una clásica historia de casas embrujadas? ¿Una historia de horror sobre cómo la salud mental afecta las relaciones familiares? Todo esto se mezcla en un fresco y trepidante viaje por los turbios laberintos de la mente, con un extraordinario trabajo de Emily Mortimer, Robyn Nevin y Bella Heathcote, además de un guion muy original que nos habla sobre los terrores más inquietantes que se esconden en la mente. Tres generaciones de mujeres se enfrentan a los síntomas de demencia que consumen su hogar.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Al llegar de visita a su casa de campo, Kay y Sam se dan cuenta que la abuela está desaparecida. Después de varios días de búsqueda, reaparece por sí misma de forma extraña. Comienzan así un viaje inquietante por los horrores que se esconden en la mente. Producida por los directores de Avengers: Endgame.

Compartir

Dónde ver?