Bo Burnham: InsideBo Burnham: Inside
(2021)
Cerrar video

Bo Burnham: InsidePelícula en Netflix

Un artista y comediante se enfrenta a la pandemia en solitario en un especial de comedia

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

¿Qué puede hacer un artista y comediante encerrado en su casa durante la pandemia de COVID–19? Obviamente, ponerse a trabajar en un especial de comedia… solo, sin equipo de filmación, guionistas, camarógrafos ni compañeros de elenco. ‘Bo Burnham: Inside’ se trata del cuarto especial protagonizado por el también actor (‘Hermosa venganza’) y director (‘La vida de Kayla’), y el primero en los cinco años desde el lanzamiento de ‘Make Happy’. Se trata de un logro técnico absolutamente admirable, realizado por él mismo prácticamente en su totalidad, sobre el significado de tratar de mantenerse animados y optimistas en un año que fue complicado para todos. Con una estética minimalista y música de por medio, no debe tomarse como un reflejo de la experiencia universal en la pandemia, sino como una oportuna exploración de lo que es crear arte y entretenimiento con pocas opciones en tiempos difíciles.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Una experiencia única con gran música y un trabajo exhaustivo por su creador, quien se aventó la película completa encerrado en su casa en la pandemia.

Salomón Askenazi

Salomón Askenazi

Cineasta mexicano

Sinopsis de la película

Confinado en su casa durante 2020, Bo Burnham analiza con humor y canciones un insólito año en este especial de comedia escrito, dirigido y protagonizado por él mismo.

Título original

Género

Clasificación

Duración

Año de estreno

Año de producción

Directores

Producción

Reparto

Perfil

Disponible en

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa