Largo fin de semanaLargo fin de semana
(2021)
Cerrar video

Largo fin de semana

Un hombre con mala suerte conoce a una enigmática mujer y juntos enfrentan un fin de semana lleno de revelaciones inesperadas.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

La fórmula de “chico conoce chica” es la piedra angular de las comedias románticas, tanto que a veces resulta imposible crear algo original a partir de ella. Quienes lo intentan generalmente caen en otro cliché reciente del género, el de la “manic pixie dream girl” (mejor expresado por Zooey Deschanel en ‘(500) días con ella’), y aunque esta película no está libre de ese pecado, tiene un guion cuyo giro de tuerca le da algo de originalidad. ‘Largo fin de semana’ (‘Long Weekend’, también conocida como ‘Un fin de semana inesperado’) trae a la fórmula elementos más metafísicos (que la convierten en una especie de prima distante del anime ‘Your Name.’). No siempre es efectiva, pero esa originalidad de la mano de sus carismáticos protagonistas (Finn Wittrock y Zoë Chao) le dan la frescura suficiente para que valga la pena.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Cuando Bart, un hombre con poca suerte, conoce casualmente a la enigmática Vienna, ambos se enamoran intensamente. Parecen haber llegado a sus vidas en el momento perfecto, pero un gran fin de semana juntos conduce a revelaciones inesperadas que podrían ser su perdición o un nuevo comienzo para ambos.

Compartir

Dónde ver?