Paseo en el limboPaseo en el limbo
(2020)
Cerrar video

Paseo en el limbo

Después de un accidente de auto, Adrienne y Matteo reviven su relación en un estado surreal, buscando redescubrir su amor.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Presentada en el Festival de Cine de Sundance 2020 y dirigida por Tara Miele (‘Hambre al límite’, episodios de ‘Arrow y ‘Batwoman’), esta película podría definirse como el resultado de una historia como la de ‘Si decido quedarme’, pero filtrada a través del surrealismo de ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’. ‘Paseo en el limbo’ (‘Wander Darkly’) sigue a una pareja que, al experimentar un accidente que los acerca a la muerte, deben reflexionar sobre su relación y expectativas en vida. Aunque sus ambiciones visuales y narrativas no siempre son bien aterrizadas, el trabajo actoral de Diego Luna (‘Y tu mamá también’) y Sienna Miller (‘Foxcatcher’) es lo suficientemente bueno para que el recorrido merezca la pena hasta el final.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

En plena crisis de su relación, Adrienne y Matteo sufren un terrible accidente de auto que los deja en un estado de existencia surreal. Entonces debe revivir la dualidad de sus momentos compartidos, desde el inicio del romance a los horrores del presente, para redescubrir el amor que verdaderamente los une.

Compartir

Dónde ver?