TwelveTwelve
(2020)
Cerrar video

Twelve

Un joven se ve dividido entre un camino honesto y uno lleno de dinero fácil y violencia al ser adoptado por un líder de motociclistas.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

’Twelve’ (originalmente titulada ‘Charm City Kings’) es una película del director puertorriqueño Angel Manuel Soto (‘La granja’), ganadora del Premio Especial del Jurado al mejor elenco en el Festival de Sundance de 2020. Se trata de una historia iniciática sobre un adolescente que busca su lugar en su barrio, apantallado por las motocicletas y por los medios necesarios para hacer su reputación en las calles, algo así como la brasileña ‘Ciudad de Dios’ o ‘American Graffiti: locura de verano’ filtrada por ‘Los dueños de la calle’ (‘Boyz N the Hood’). No es la película más original de su tipo, pero no se discute que está fantásticamente filmada y actuada.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Cuando Blax, líder del grupo de motociclistas de Baltimore conocido como "La pandilla de la medianoche" adopta al joven Mouse como su discípulo, el chico se ve dividido entre un camino honesto y uno lleno de dinero fácil.. pero también de violencia.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa