Aquel veranoAquel verano
(2021)
Cerrar video

Aquel veranoPelícula en Netflix

Un adolescente busca conquistar a su amor de infancia en un pueblo costero de Turquía, pero se involucra en un triángulo amoroso.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

‘Aquel verano’ (‘Last Summer’) es un drama turco sobre la adolescencia y las historias de amor de ese periodo caótico y enredado. Es un romance sensible y una historia bella, contenida, emocionante y con la que es fácil identificarse. La película parece hecha a la medida para quienes gusten de los dramas sobre alcanzar la madurez, y habla sobre el florecer del amor, las primeras experiencias y el despertar de la adolescencia para lidiar y relacionarse con el mundo. Una joya que posiblemente pasará desapercibida por ser una producción independiente e internacional, aunque sin duda vale la pena por su autenticidad sobre la experiencia adolescente, sin idealizaciones ni exageraciones.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Durante unas vacaciones de verano en un pueblo costero de Turquía, el adolescente Deniz busca conquistar a Aslı, el amor de su infancia. Sin embargo, al hacerlo, se involucra en un triángulo amoroso.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa