Misión: Imposible 2Misión: Imposible 2
(2000)
Cerrar video

Misión: Imposible 2

Un equipo liderado por Ethan Hunt debe interceptar un virus mortal antes de que sea liberado por periodistas y competir con un grupo terrorista internacional.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Después de una entrega inicial que se sentía noventera, la franquicia de Misión: Imposible tomó un rumbo mucho más espectacular (y explosivo) con su segunda película. Dirigida por el hongkonés John Woo (Contra/cara), Misión: Imposible 2 es considerada por muchos el capítulo más débil de la franquicia, pues inserta una acción más desenfrenada y fantasiosa en la historia de Ethan Hunt, el agente secreto que es nuevamente llamado para liderar a su equipo e impedir que un virus mortal creado en Alemania se esparza por el mundo. Aunque Tom Cruise sigue estando bastante bien en escena (ahora con larga cabellera), no es suficiente para atenuar el tono exagerado de la producción. Lo más destacado acaba siendo Brendan Gleeson, quien brinda una profundidad inesperada a su personaje.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Ethan Hunt regresa para liderar a su equipo en una misión que pretende interceptar un virus mortal creado en Alemania, antes de que sea liberado por terroristas. Pero no son los únicos con la misma misión, pues deben competir con un grupo terrorista internacional liderado por un exagente, quien ya robó también la cura para el virus.

Compartir

Dónde ver?