La calle del terror (Parte 3): 1666La calle del terror (Parte 3): 1666
(2021)
Cerrar video

La calle del terror (Parte 3): 1666Película en Netflix

El origen de la maldición de Sarah Fier es revelado en una noche en 1666 que cambiará la vida de los habitantes de Shadyside para siempre.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Después de una primera entrega con personajes poco interesantes y de una segunda un poco más consistente, ‘La calle del terror (Parte 3): 1666’ busca dejar una marca positiva en la memoria del público en nombre de toda la trilogía. Esta producción es nuevamente dirigida por Leigh Janiak, y es la última en la historia inspirada en las novelas juveniles de R.L. Stine, ‘La calle del terror’ (‘Fear Street’). Aquí, en específico, la trama se sumerge en el origen del personaje que acecha a los jóvenes protagonistas desde la primera película, entrando de cabeza en la brutalidad del siglo XVII. Hay más referencias al cine macabro que busca asustar con sobresaltos y violencia, como en ‘La bruja de Blair’. Funciona, sobre todo con el regreso de la mayoría de los personajes de entregas anteriores, lo que resulta interesante. Aún tiene problemas, y nunca alcanza realmente su objetivo de despertar nostalgia en el público fan del terror. Sin embargo, entretiene con su violencia, crímenes y tono macabro.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

La génesis de la maldición de Sarah Fier se revela en una noche de 1666 que cambiará para la vida de los habitantes de Shadyside durante generaciones.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa