La isla de BergmanLa isla de Bergman
(2021)
Cerrar video

La isla de Bergman

Una pareja de cineastas estadounidenses viaja a la isla de Fårö para buscar inspiración, pero la línea entre realidad y ficción comienza a desdibujarse.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

De la directora Mia Hansen-Løve, ‘La isla de Bergman’ (‘Bergman Island’) es un interesante ejercicio de cine metatextual. La trama sigue a una pareja de cineastas estadounidenses que, en busca de inspiración para sus próximas películas, deciden viajar a la isla de Fårö, en Suecia, donde vivió el legendario cineasta Ingmar Bergman. Utilizando el legado del cineasta sueco como base, la película teje lentamente una trama sobre las relaciones, el amor y el cine mismo que recuerda la filmografía de Bergman, pero en la clave de poesía mundana que acostumbra la directora. Todo el conjunto es coronado por excelentes actuaciones, pero la más destacada es, sin duda, la de Mia Wasikowska.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Una pareja de cineastas estadounidenses se retira a la isla de Fårö, donde vivió el cineasta sueco Ingmar Bergman, en busca de inspiración para escribir sus próximas películas. Sin embargo, conforme avanza el verano y aumenta su fascinación por los misteriosos paisajes de la isla, la frontera entre realidad y ficción comienza a desdibujarse.

Compartir

Dónde ver?