NadieNadie
(2021)
Cerrar video

Nadie

Un hombre común y corriente decide no combatir a los ladrones que entran a su casa, lo que lo lleva a una crisis familiar y a liberar su lado oscuro.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Es tan extraño como oportuno que Bob Odenkirk (de 'Better Call Saul') sea la estrella de esta película de acción: 'Nadie' es como ver la saga de 'John Wick', pero filtrada a través de los temas de 'Breaking Bad' sobre la importancia y frustraciones de la vida familiar, así como el poder embriagador de la violencia, todo desde una perspectiva irónica y consciente de sí mismo recordando las mejores películas de acción de los 80. Las secuencias de acción no decepcionan bajo la dirección del ruso Ilya Naishuller ('Hardcore: Extreme Mission'), y Odenkirk termina siendo un protagonista con el que resulta fácil simpatizar.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Hutch Mansell es un hombre de familia común y corriente. Una noche, ladrones entran a su casa y él decide no combatirlos para evitar problemas, pero eso decepciona a su hijo y esposa, quienes empiezan a distanciarse de él. El incidente lo carcome por dentro hasta hacer salir el lado oscuro que lleva años reprimiendo.

Compartir

Dónde ver?