El resort del amorEl resort del amor
(2021)
Cerrar video

El resort del amorPelícula en Netflix

Una cantante en busca de una segunda oportunidad encuentra el amor en un resort, pero su ex aparece en la boda donde ella canta.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Producida por Alicia Keys y protagonizada por la cantante y actriz Christina Milian, ‘El resort del amor’ (‘Resort to Love’) es la comedia romántica más típica, con todo lo bueno y lo malo que conlleva esa definición. Tiene todas las convenciones del subgénero, desde la protagonista que sufre un descalabro y viaja a un lugar distante para “encontrarse a sí misma”, pero sólo acaba envuelta en un enredo amoroso. Por otro lado, también tiene unos valores de producción de lo más básicos y el guion, en sí, resulta algo soso. En otras palabras, no es la película que revolucionará las comedias románticas ni trascenderá más allá de su fin de semana de estreno en Netflix, pero es un entretenimiento meloso efectivo.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Erica, una aspirante a cantante de pop, sufre un tropiezo profesional y su prometido rompe con ella. Para empezar de nuevo, ella toma un trabajo como cantante en el lujoso complejo hotelero de una isla. Allá conoce a alguien más, pero todo se complica cuando acepta cantar para una boda… que resulta ser la de su ex.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa