Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Producida por Alicia Keys y protagonizada por la cantante y actriz Christina Milian, ‘El resort del amor’ (‘Resort to Love’) es la comedia romántica más típica, con todo lo bueno y lo malo que conlleva esa definición. Tiene todas las convenciones del subgénero, desde la protagonista que sufre un descalabro y viaja a un lugar distante para “encontrarse a sí misma”, pero sólo acaba envuelta en un enredo amoroso. Por otro lado, también tiene unos valores de producción de lo más básicos y el guion, en sí, resulta algo soso. En otras palabras, no es la película que revolucionará las comedias románticas ni trascenderá más allá de su fin de semana de estreno en Netflix, pero es un entretenimiento meloso efectivo.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Erica, una aspirante a cantante de pop, sufre un tropiezo profesional y su prometido rompe con ella. Para empezar de nuevo, ella toma un trabajo como cantante en el lujoso complejo hotelero de una isla. Allá conoce a alguien más, pero todo se complica cuando acepta cantar para una boda… que resulta ser la de su ex.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Disponible en casa
Del mismo director

Guía de viaje hacia el amor
Dentro del mar de comedias románticas típicas de Netflix, esta, hay que decirlo, no rompe ningún molde. Guía de viaje hacia el amor (A Tourist's Guide to Love) trata sobre una ejecutiva de viajes que es enviada como encubierta para aprender sobre el turismo en Vietnam, luego de una ruptura amorosa inesperada. Naturalmente, acaba enamorándose de su atractivo guía turístico, lo que se complica cuando su ex vuelve a aparecer en escena. Una historia cursi e ingenua muy similar al de Comer, rezar, amar, pero protagonizada por Rachel Leigh Cook de Ella es así (She’s All That). Una buena opción sólo si buscas una comedia romántica tradicional y sin complicaciones.
Romance

La probabilidad estadística del amor a primera vista
La joven Hadley Sullivan, de 17 años, está teniendo el peor día de su vida hasta ahora: perdió su vuelo y está atrapada en el aeropuerto JFK, llegando tarde al segundo matrimonio de su padre, que se está celebrando en Londres e involucra a una futura madrastra que Hadley ni siquiera conoce. Sin embargo, como es típico de películas como "La probabilidad estadística del amor a primera vista", el destino juega con ella: en la abarrotada área de espera del aeropuerto, conoce al chico perfecto. Es el británico Oliver, que está sentado en la misma fila que ella. Una larga noche en el avión pasa en un abrir y cerrar de ojos, y Hadley y Oliver pierden el contacto en el eterno caos del aeropuerto a la hora de la llegada. Es entonces cuando el destino interviene de nuevo: ¿los unirá finalmente?

La mar de posibilidades
Una pareja de recién casados queda atrapada en una isla remota. ¿Lograrán salir de ahí sanos, salvos... o solteros?

A cierta edad
Un joven inmigrante serbio se prepara para las finales de baile en Australia, pero al quedar atrapado en el tráfico de camino con el hermano mayor de su compañera, se desata un intenso romance. Esa es la pequeña chispa que enciende la historia de A cierta edad (Of an Age, también conocida como Esos años), una bellísima propuesta de romance queer cargada de ternura, erotismo y añoranza. Aunque no reinventa la rueda, es una película profundamente conmovedora que te dejará con ganas de más al terminar los créditos.
