Valle de los diosesValle de los dioses
(2020)
Cerrar video

Valle de los dioses

Un escritor busca ser el biógrafo del hombre más rico del mundo, quien extrae uranio de tierras sagradas para los navajos.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Una limusina serpenteante, una catapulta de autos y John Malkovich son algunos de los elementos de ‘Valle de los dioses’, garantizada para ser una de las películas más extrañas que verás este año. El director polaco Lech Majewski entrelaza las historias de un hombre ridículamente rico, su biógrafo y la sabiduría de los nativos navajos, para pintar uno de los retratos más idiosincráticos de los Estados Unidos contemporáneos más extravagantes y ambiciosos, casi como si Alejandro Jodorowsky hubiera dirigido ‘Holy Motors’, de Léos Carax. Es una película difícil de describir en otros términos y más difícil de clasificar.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Después de su divorcio, un modesto escritor aspira a ser el biógrafo del hombre más rico del planeta, quien está empeñado en extraer uranio de tierras sagradas para los navajos. Cuando el avance de la modernidad choca de frente con los guardianes dormidos del viejo mundo, la riqueza más inimaginable encuentra su rival.

Compartir

Dónde ver?