Batman: El largo Halloween Parte 2Batman: El largo Halloween Parte 2
(2021)
Cerrar video

Batman: El largo Halloween Parte 2

Batman confronta a un nuevo grupo de criminales disfrazados mientras intenta atrapar al asesino en serie conocido como Holiday.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

‘El largo Halloween’, de Jeph Loeb y Tim Sale, es una de las novelas gráficas más importantes en el canon de los cómics de Batman y, en el cine, fue una de las principales influencias para la ‘Trilogía del Caballero de la Noche’ de Christopher Nolan. Siguiendo con las películas animadas originales del Universo DC, de Warner Bros. Animation, ‘Batman: El largo Halloween Parte 2’ es la segunda entrega de la adaptación en dos partes que preserva el espíritu del material impreso, con todo y la violencia que lo define. El elenco de voces, liderado por Jensen Ackles (‘Supernatural’) hace un buen trabajo, y la película está dedicada a Naya Rivera (‘Glee’, ‘Step Up’), actriz que da voz a Selina Kyle, rol que marca su última actuación, grabada antes de su muerte 2020. Se trata, en resumidas cuentas, de una de las mejores películas animadas de Batman, y una de sus mejores en general.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

The killer known as Holiday continues to stalk the Falcone crime family while a new class of costumed criminal rises in Gotham City. Batman suspects that a former ally might be the serial killer.

Compartir

Dónde ver?