Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Un clásico del cine de comedia argentino estrenado en 1985, ‘Esperando la carroza’ ha impactado a generaciones de espectadores en aquel país, con el icónico comediante Antonio Gasalla en el rol protagónico de Mamá Cora. Definida como una comedia absurda y casi grotesca que satiriza el desprecio a los ancianos, la película ha alcanzado estatus de culto entre el público latinoamericano, y en Argentina sigue siendo un referente obligado de la cultura popular por reflejar la particular idiosincrasia de las familias en aquel país (existe, incluso, un documental titulado ‘Carroceros’, enfocado en los fanáticos de la película). Una gran oportunidad de conocer el cine popular argentino.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Mamá Cora ya tiene casi 80 años y cuatro hijos. Vive con uno de ellos, que tiene serios problemas económicos. Durante una reunión surge la pregunta de quién se hará cargo de ella. Sin embargo, la discusión se complica cuando reciben la noticia de que la mujer se ha tirado a las vías del tren.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Disponible en casa
Comedia

Empieza el baile
La reunión de tres amigos entre tango, baile y música, y la oportunidad de un viaje que los llevará hacia los buenos viejos tiempos en un recorrido por el país.

Las semanas mágicas
Tres parejas modernas hacen malabarismos para conciliar sus relaciones y sus exigentes carreras profesionales mientras se enfrentan a las vicisitudes de la crianza.

Sé tú misma
Merve quería una vida libre, pero el destino tenía otros planes... Ante la amenaza de un desalojo, empieza un nuevo y exigente trabajo.

En movimiento
Élise, de 26 años, es una prometedora bailarina de ballet clásico, pero descubre que no volverá a bailar tras una lesión. A partir de entonces su vida da un vuelco y debe aprender a repararse a sí misma. Entre París y Bretaña, decepciones y esperanzas, Élise se acerca a una compañía de danza contemporánea. Esta nueva forma de bailar se convierte, también, en una nueva forma de vida.
