Tráiler
Sinopsis
Ray Cooper, un dedicado hombre de familia, jura vengarse de la compañía farmacéutica que le arrebata la única oportunidad de vencer al cáncer a su esposa. Pero su búsqueda lo pone a él y a su hija, Rachel, en peligro mortal. Así, su misión se convierte en una lucha por proteger a la única familia que le queda.
Ficha técnica
¿Por qué ver esta película?
‘Sweet Girl’ es una película de acción exclusiva de Netflix, protagonizada por Jason Momoa, que viene a confirmar algo que ya estaba claro desde hace un tiempo: que el actor es el rostro ideal para cierto estilo de personajes. Y no es que eso descalifique sus habilidades como actor, pero es innegable que encaja muy bien dentro de ciertos moldes, repetidos en ‘Aquaman’, ‘Game of Thrones’, ‘Frontier’ y en esta película. El actor es robusto y serio, ideal para personajes del tipo “macho”, pero también con aire misterioso y de pocos amigos, el sujeto que amedrenta y que es mejor no provocar. Así, él es el protagonista perfecto para ‘Sweet Girl’, un padre desolado y con una enorme sed de venganza, con un fuerte instinto protector y dispuesto a todo por su hija. Como contrapunto a Momoa tenemos a Isabela Merced, más conocida por ‘Dora y la Ciudad perdida’. La química familiar entre los dos convence, estableciendo una sólida base para la premisa de un padre que, motivado por la pérdida de su esposa y su deseo de proteger a su hija, no escatimará en esfuerzos para eliminar a sus enemigos en una película cargada de acción, con las dosis idóneas de suspenso y drama. Si te gustan las películas de acción pero dentro de los márgenes de lo creíble, esta película es la opción, pues posee las medidas perfectas de seriedad y violencia.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Dónde ver?
Publicidad
Publicidad
Publicidad
No disponible en los cines
Disponible en casa
Publicidad
Acción

A la fuga
Con Lena Headey e Sam Worthington. Una exbailarina de burlesque convertida en autora descubre una segunda oportunidad al arriesgarlo todo para rescatar a su joven vecino después de que presencia el asesinato de sus padres.

Instinto peligroso
‘Instinto peligroso’ (‘Dangerous’) puede ser una película previsible, pero hay elementos interesantes en su trama. En ella, un hombre en libertad condicional viaja a un lugar remoto para investigar la muerte de su hermano, y acaba teniendo que enfrentarse a los fantasmas de su pasado. Los diálogos de los protagonistas están bien escritos, y el elenco conformado por Scott Eastwood, Mel Gibson, Famke Janssen y Destiny Millns entrega lo necesario para que el producto final sea un buen entretenimiento, que logra ser intrigante con su gran giro de tuerca hacia el final.

Asesino sin memoria
Un asesino a sueldo descubre que se ha convertido en un objetivo después de que se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal. Él tiene las habilidades para mantenerse a la vanguardia, excepto por una cosa: sufre una grave pérdida de memoria que afecta todos sus movimientos.

El maestro de las fugas
Película basada en la vida de Zdzisław “Najmro” Najmrodzki, uno de los ladrones polacos más célebres de las décadas de 1970 y 1980, por haber escapado de las autoridades 29 veces de formas que iban desde fugas de tren, por la ventana de un tribunal, de prisión y hasta de la sede de la policía en Varsovia. No es por nada, pues, que la película se llame ‘El maestro de las fugas’. Es una comedia de acción con mucho humor y con un ritmo frenético, que vale mucho la pena. Se trata, en resumidas cuentas, de una versión polaca de ‘Atrápame si puedes’, con una excelente actuación de Dawid Ogrodnik en el papel principal, igual que la actriz Dorota Kolak, quien interpreta a la madre del criminal.
