Volando altoVolando alto
(2016)
Cerrar video

Volando alto

Un hombre torpe y poco talentoso persigue su sueño de ser atleta y se prepara para los Juegos Olímpicos con un entrenador rebelde.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Historias sobre deportistas perdedores que se sobreponen a la adversidad para triunfar, sobran, y ahí está ‘Rocky’ como el ejemplo perfecto de ello. Sin embargo, bajo la dirección de Dexter Fletcher, ‘Volando alto’ (‘Eddie the Eagle’, también conocida por el título literalmente traducido, ‘Eddie el Águila’) logra destacarse por su humor para contar la historia del esquiador Michael Edwards, quien logró romper el récord británico de salto en esquí en 1988, mismo que mantuvo hasta 2001. Es una historia sencilla que cae en todos los clichés, pero está bien contada y se mantiene sumamente entretenida gracias al carisma y química de sus protagonistas, Taron Egerton (‘Kingsman: El servicio secreto’) y Hugh Jackman (‘Los miserables’).

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Michael "Eddie" Edwards intenta ser atleta desde que era un niño, y a pesar de su torpeza y poco talento, nunca deja de creer en sí mismo. Su perseverancia en el salto en esquí lo pone en el camino del rebelde entrenador Bronson Peary, quien contra todo pronóstico, lo prepara para los Juegos Olímpicos de Invierno en Calgary 1988.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa