Contra el fuegoContra el fuego
(2021)
Cerrar video

Contra el fuego

Un bombero veterano lucha contra su pasado al aceptar un nuevo protegido, mientras enfrenta un incendio forestal feroz que amenaza un pueblo.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Conocida en estos lares como ‘Contra el fuego’ (titulada en inglés ‘Fire’ o ‘No Escapes’), se trata de una película rusa que aborda el heroísmo de los bomberos y rescatistas que combaten terribles incendios forestales, que si bien es justificado, se pasa por momentos de idealizado en esta película, cuyo guion parece moverse únicamente en el registro de la solemnidad. Pero tiene puntos fuertes, como una cinematografía que de verdad hace ver los incendios imponentes (aderezada con imágenes de incendios forestales reales de Krasnoyarsk, en Rusia), y con escenas de acción convincentes. Si buscas una película con inspiradoras y agridulces historias de heroísmo, te gustará.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

El bombero veterano Sokolov se niega a tomar un nuevo protegido, pues el anterior falleció en un incendio forestal. Sin embargo, comienza a reconsiderarlo cuando el arrogante novio de su hija entra al cuerpo de bomberos… justo a tiempo para enfrentar un feroz incendio forestal que amenaza un pueblo cercano.

Compartir

Dónde ver?